jueves, 5 de julio de 2012

AMARTE ES MI SALVACIÓN


Fue un instante donde mis sentidos se anularon, 
al encontrarte bagando en el sendero que te condujo a mi. 
Mágico momento cuando tus ojos se reflejaron en los mios
y sin pensarlo tu boca se apodero de mis labios 
anulando todos los besos agrios que una vez sentí
dibuje tu rostro repetidas veces en mi mente 
pensando que solo eras un invento de mi imaginación,
encontrarte fue la suplica al destino,  y el regalo 
mas valioso de mi camino.
Amarte no es mi perdición .. es mi salvación.
tu cuerpo se une en perfecta armonía al mio 
tus labios son el refugio de los míos,
tu corazón mi guarida,
tus ojos mi reflejo,
tus manos solo saben recorrer mi cuerpo como un mapa 
dibujado en tu mente
quiero gritarle al mundo cuanto te amo
y decirte quédate en mi para siempre,
porque siempre seré tuya..... 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.