jueves, 7 de junio de 2012

TE OLVIDARE



El calor emerge de mi piel 
cual torrente en una tormenta despiadada 
me dijiste adiós con lagrimas en mis ojos 
te deje partir...
sin mas discursos, que solo son ecos en tu vida, 
me iré a cantar bajo la lluvia 
o a llorar en una extraña pesadilla,
que sin piedad se apodera de mi presente,
te olvidare.. y dejare escrito con sangre 
lo que una vez me hiciste sentir.
El aire se torna denso a mi alrededor,
mi piel se convierte  en migajas, 
porque todo te lo llevaste,
ni el trago mas fuerte me borra este sentimiento,
ni la herida mas carnal supera la mental.
Soy solo un cuerpo inerte tratando de sobrevivir 
en mi mundo que me destruiste sin piedad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.