sábado, 7 de enero de 2012

PARA TI...

Me reservo mis sueños, 
para no pecar por ilusiones falsas;
guardo mis pasiones;
porque el fuego quema en la superficie. 
 Escondo este estallido de emociones, 
esperando que llegues a mi lado. 
Te sacare de algún ideal fallido, 
inventado de mi imaginación.
Apartare tus defectos y tus perfecciones idealistas,
y te amare sin censuras  en mi piel, 
sin reservas de mi alma. 
creeré en tus palabras susurradas a mi oído, 
 en tus ojos,   
que me me roban la calma en mis sueños, 
en tus besos fantasiosos, en el lenguaje de tu piel.
Llenare mi vida de ti.. y la tuya de mi.. 















3 comentarios:

  1. Maravilloso el poema, una linda confesión, palabras exactas, sensaciones profundas y a la vez sutiles.
    Te felicito y muy bonita tu casa, tu espacio
    Luis Carlos
    Saudades da volta

    ResponderEliminar
  2. gracias por sentirlo son desde lo mas intimo de mi ser ....

    ResponderEliminar
  3. Dios, que ser te dio tanta inspiracion?

    ResponderEliminar

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.