jueves, 21 de junio de 2012

VALLE DE OLVIDOS






Tatuaría  mi piel con tus besos, 
Bajaría la luna y me sentaría por horas en silencio a pensarte, 
Me acercaría silenciosamente a verte dormir, 
Sin interrumpir tú descanso.
Podría estar tan lejos de  ti, 
y quedarme tan cerca. 
Tu aroma viaja conmigo, 
En los rincones más profundos de mi piel.
Tu mirada se ha clavado en  mi alma...
Amarte es mi adición,
y mi dulce compañía diaria;
No tenerte duele, como una daga en la
Herida que yace abierta,  
Los destellos del día ciegan mis ojos,
Porque no hay luz mas brillante que tu mirada, 
Esa que busco desesperadamente pero no esta.
ya no se como evadir esta melancolia que me embriaga, 
Día a dia en tu ausencia.
Se que el amor que nos profesamos y juramos
fue verdadero, 
pero tu cielo se torno oscuro, 
Arrojándome a la  tormenta mas voraz que inundo nuestro valle
y asi quedo sepultado nuestro amor,
entre desastre y olvido