jueves, 30 de agosto de 2012

MI DESTINO SIEMPRE FUISTE TU..



Eres una idea loca de mi imaginaron, una fiesta desordenada de mis pensamientos 
Eres el viento fresco que acaricia mi piel desnuda, 
bailando entre la osadía del amar y entregarlo todo,
cantando a viva voz alguna loca canción.
Eres todo,  y mucho mas 
y aunque las tormentas quieran arrasar  este amor y llevárselo, 
como en un vendaval, estaré ahí pegada a cualquier raíz, 
fuerte de un árbol viejo y grande. 
Te ame desde el mismo instante que sentí lo
dulce de tu alma reflejada en tus ojos. 
Te ame desde siempre; porque siempre te busque,
 y al fin el  destino me arrojo en tus brazos, llenando mis días 
de felicidad a pesar de las oscuras tormentas,
llenando mi piel de sensaciones mágicas,
mis labios de esos besos que solo tu sabes dar,
y mi corazón de tanto amor .. amor para los dos,
amor fuerte, amor decidido, 
amor real.
Mi destino siempre fuiste tu ...