martes, 21 de agosto de 2012

AUSENCIA



Un día cualquiera decidí que entraras en mi vida 
y entregarte este loco amor 
que transpira por mi piel  anulando los sentidos,
 entregarte mi presente para transformarlo 
en un camino junto a ti.
acaso te arrastre a este amor, y solo te dejaste llevar sin sentir  lo mismo?
 Me pregunto que tan cerca, o que tan lejos estas de amarme, 
 me pregunto cuantas veces has sentido que mis besos te cortan la respiración
y mi piel es adictiva para tu vida. 
Si te regalo mi ausencia me extrañarías?
o solo cambiarías tu rumbo dejándome en el recuerdo.
No es fácil dejar ir lo que mas amas, 
pero es mas difícil quedarse sin sentir el amor reciproco 
que tanto anhelo. 


1 comentario:

  1. La frase inicial en tu blog me da un poco
    de yuyu

    Dicho esto, el texto me parece sublime
    por lo bien que lo has llevado
    pues a pesar de que hablas sobre un tema
    tan manido lograr hilar un buen trabajo
    enhorabuena!


    ResponderEliminar

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.