sábado, 23 de abril de 2011

ATRAPADA EN EL BOSQUE CONGELADO





El día en que tus labios jugaron con palabras de amor en mi corazón, quede atrapada
en el bosque de los sueños congelados, 
perdida en el frió de la soledad.
Largas horas transcurren y yo aquí me transformo 
en una estatua de hielo
mirando pasar la vida. 
Algún día sentí el calor de las horas junto a ti y hoy vivo tu silencio, tu olvido. 
Fue tan fácil para ti olvidarme y cuando desperté a mi realidad ya era tarde, 
ya tenia tanto hielo en mis huesos que  me transforme en un mito.
Algún día se escribirá de la mujer que amo en silencio 
sin  tener corazón, atrapada en el bosque congelado del recuerdo de lo que fue y no pudo ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.