miércoles, 24 de octubre de 2012

MASCARAS ..


Quitándome la mascara que este mundo me enseño a lucir,
saliendo a la calle vestida con sentimientos
que afloran en mi piel.
Le grito al viento que estoy de paso,
y el me abraza con su sutil aroma.
Le grito al sol, 
quema un poco mas mi piel 
para sentirme viva.
Renacer .. eso hago todos los días, 
reinventandome y dejando atrás las heridas,
que solo son un recuerdo.
Amando .. porque solo hay espacio en mi alma
para amar.
Perdonando a aquellos que jugaron sin piedad, 
con las noches de deseos y pasiones sublimes, 
guardando en un rincón de estos sueños
un lugar especial donde estarás ... al final del camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.