viernes, 22 de julio de 2011

MI COMETA ...



No hay palabras existentes en el tiempo, 
no hay promesas, ni romances al estilo  Romeo y Julieta,  
solo hay destellos de estrellas brillantes y danzas a la luz de la luna, 
cuando al fin puedo estar en tus brazos. 
Tu piel es un torrente de calor, causando adicción a mi cuerpo, 
adormecido por el frió de la soledad.
Eres el astro mas brillante e imponente de mi galaxia,
pero también  el mas lejano y escurridizo de ella.
Esperare en la ventana de la vida que tu luz cubra mi universo,
y tu rumbo no cambie de órbita para poder estar en tus brazos.  




2 comentarios:

  1. Por alguna razón publicamos el mismo día un poema con el mismo tema, en nuestros BLOGS...

    "causando adicción a mi cuerpo"... es un decir amoroso

    Un saludo grande

    ResponderEliminar

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.