miércoles, 4 de enero de 2012

MELANCOLÍA

Te siento tan distante,
que mis alas se marchitaron antes de emprender el vuelo;
te siento tan lejano, que mis palabras ya 
 son un eco en el recuerdo de tu vivir.
la noche insulta mis espacios mentales donde sueles existir,
 el insomnio es el plato fuerte de la velada, 
sintiendo  este vació que dejaste en mi.
añorarte cuando aun ya me olvidaste, 
perdiéndome en la melancolía 
donde estoy perdida,
seguirán mis días, tratando de pedirle 
alguna estrella fugaz, que 
me regrese el amor que alguna ves sentiste por mi,
devolviendo la magia a mi vida 
sacándome de esta eterna melancolía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.