domingo, 15 de enero de 2012

AMÁNDOTE

 Ya es tarde para dejar de amarte, 
mi vista esta nublada, ya que mis ojos solo quieren mirarte.
Mis manos estan fría, porque tu piel no esta a mi alcance.
No necesito una eternidad a tu lado para adorarte.
Marcaste mi piel con tus besos,
mi aire con tu respiración.
El camino se hace largo sin ti, 
y las noches son torturas largas y despiadadas.
Regresa pronto,
porque te necesito; tanto como el sol al día
y la luna a mis largas horas nocturnas.  
Ámame como solo tu sabes hacerlo,
sienteme como yo te siento. 
Olvidémonos del mundo,
dando rienda suelta a esto que sentimos
que es mas grande que la vida misma
y mas loco que la locura mas profunda. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.