domingo, 27 de mayo de 2012

SIN RETORNO




Hoy he sellado en mi alma el corazón que latía 
aceleradamente por ti,
hoy tengo ganas de gritar sin saber porque. 
 Llorar, aun cuando las lagrimas solo son internas, 
porque el dolor no lo puedo exteriorizar.
Te siento lejos, aunque te puedo tocar, 
te miro, y tus ojos desvían la mirada, 
queriéndome decir algo que aun no 
puedo descifrar.
 Hoy sello mi amor, con el mismo fuego que lo 
absorbió dejándome echa cenizas ,
estarás en mi recuerdo como alguien
que me robo los pensamientos,
el aire, la piel y todo mi amor.. 
los días traerán el afán de saber de ti 
y los recuerdos la falta de tus miradas,  
en las noches sentiré el calor de tu cuerpo junto al mio..
pero debo dejarte ir ... 
no seré  yo, quien  te corte las alas cuando has decidido 
que tu rumbo seria mejor sin mi.
No hay retorno para el adiós, 
ni fecha para el olvido... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.