domingo, 25 de diciembre de 2011

QUIERO ...

Quiero, dejarme seducir con tu mirada, 
quiero, sentir mi piel entre tus manos,
quiero, dejarme poseer por tu encanto,
y regalarte mi sentir.  
quiero .. solo quiero, llenar mi vida de ti..
de tus palabras, de tus actos, de tus sonrisas, tus lagrimas y de todo lo no tan hermoso, que quizás rodee tus días porque así es el diario vivir.
Quiero aferrarme a tu espalda, cuando en las noches no puedas dormir .. y susurrarte al oído  que estoy aquí para ti.
Quiero compartir tus silencios, tus glorias,  danzar alguna loca canción en un momento de euforia, gritar a tu lado cuando el dolor se aferre al alma.  
y  despertar a tu lado, sabiendo que aun entre miles de defectos entre ambos, seremos la perfección de lo imperfecto, porque así sera nuestro amor.
Quiero construir un mundo a tu lado 
agradeciendo al pasado,  porque el camino 
lo dejaron libre,  para esta unión tan magica como un cuento de hadas, 
y tan real como lo somos tu  y yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.