sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!

Mis deseos en esta navidad son tan simples y tan 
profundos que me gustaría brindarle a todas las 
personas especiales para mi, los sentimientos
mas puros y sencillos que podamos tener.
Los regalos que muchas veces brindamos solo 
son materiales, pero lo que esta dentro de nosotros
quizás no lo atrevemos a obsequiar por miedos 
absurdos de egoísmos constantes.
Amo la vida, amo el aire que me rodea 
amo mi país y aquel país que me adopto 
en mi estancia 
Amo a mis amigas, a mis amigos, 
a mis familiares, a mi hija, a los 
que no conozco y me leen ... los amo! 
a todas esas personas que aunque 
he sentido egoísmos en sus corazones 
igualmente son importantes para mi.
Y aunque parezca absurdo amo a los que 
me decepcionaron porque de ellos aprendí 
y me hicieron mas fuerte.  
El amor es el regalo mas grande que Dios nos dio. 
Amo este mundo y esta vida! 
no hay otra ... no esperemos estar al borde de 
la muerte para apreciar la magia de los seres humanos que se nos atraviesan en nuestro camino; 
no esperemos perder para añorar... 
feliz navidad... !!!!