lunes, 2 de abril de 2012

DELIOS DE MI IMAGINACIÓN


la luna se asomo queriendo 
adivinar el lugar donde estas, 
pasaron las horas y fue imposible 
el poderte encontrar;
cansada ya de esperar, se ocultó,
 dejandole la tarea al  sol,  con su luz delirante empezó la búsqueda incansable, cegando los rincones mas oscuros,
sin éxito alguno ...
ya no si si he de seguir buscándote,
quizás eres tu el que no quiere ser encontrado;
dormiré a ver si en sueños logro estar a tu lado,
y ahí, en mis mas profundas fantasías logro encontrarte con tu mágica sonrisa, 
iluminando mis noches, allí, solo allí eres mio,
y me tomas en tus brazos como tal cual 
princesa en un cuento extraño,  
sumándome a tu cuerpo, 
en el dulce compás de tus pasiones, 
absorbiendo tu aroma para no olvidar 
que algún momento fuiste mio, 
no quiero despertar, pero  la realidad es tan cruel 
que me saca de mis placeres imaginarios 
arrojándome a los brazos de la soledad 
solo queda añorar la noche y encontrarte 
en los delirios de mi imaginación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.