domingo, 11 de marzo de 2012

MI ETERNO SILENCIO



Me convertiré en el aire que ha de rosar tu piel,
para estar cerca de ti aun cuando no me sientas. 
Robare tus sueños, cuidando cada espacio,
de tus rincones, donde has de reír en silencio.
Descubriré tus besos en las eternas noches de mi imaginación, desnudare mi alma para vestir tu piel, 
y me sentare en el borde de tu vida y te observare...
siempre....
para siempre;
porque aun no sabes que estoy aquí para ti, 
 y aunque no me sientas;
Seguiré amándote aunque el corazón 
se me desgaste, las ilusiones se acaben, 
y otro amor toque tu puerta.
llorare con tus lagrimas, reiré con tus risas, 
amare a través de ti, 
y aun cuando no entiendas mi eterno silencio, 
le daré gracias a la vida por haberte puesto en mi camino. 




1 comentario:

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.