lunes, 16 de septiembre de 2013

OLVIDOS ...


Letras y escritos olvidados,
Muros en mi imaginación...
sentimiento dormidos, 
cuando la vida solo te da a gritos desilusiones.
Olvide lo que significaba el amor,
  me deje llevar por pasiones irreales, 
olvidando todo lo que la vida me enseño
en el recorrer de mis años,
olvide que no se trata de amar con 
todo el alma ...
se trata de ser correspondido. 
Olvide lo que era una sonrisa sincera, 
olvide lo que era una piel amando 
sin mentir, sin fingir... 
olvide que cuando hay traiciones 
nada cambia, 
las personas nunca cambian...
solo se transforman por circunstancias..
la esencia es una sola.
Se que ahora estoy en un laberinto, 
quizás dormida sin saber como salir de el...
pero se que en algún momento, 
abra una luz que me guié 
hasta la claridad otra vez 
y ser feliz como sin darme 
cuenta lo era antes.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.