viernes, 4 de mayo de 2012

BORRANDO HISTORIAS

Aniquilo tu recuerdo entre las sabanas frias de mi cama;
ahogando llanto entre risas sin ecos, 
delirando entre el vació infinito de mi piel. 
discursos silenciosos que suelen ocurrir en la soledad,
con tu reflejo en mi espejo. 
Monólogos interminables burlándose del recuerdo.
 Solías acercarte,  mientras de mi piel despojabas cualquier
rastro de tela, que cubriera los placeres donde  
recreabas tu ego, 
dejándome sin aliento después de 
romper los esquemas que tan cuidadosamente construía.
ya no Eres nada, te vuelves materia difuminada en algún rincón
de mi mente donde la sangre huele a vino y el olvido llega 
del destello que borraran tu paso por mi vida.. 
por mi piel. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.