lunes, 16 de enero de 2012

VENENO LETAL

Porque quieres despojarme de mi alma? 
si mi sangre te la entregue aquella noche de luna, 
quedando atada a tus pasos,
a tus secretos noctámbulos.
Tu olor se cuela en mi espacio
cuando no estas, 
dejando huellas inevitables en mi respiración. 
No puedo seguir ya sin ti,
te metes como veneno en mi sangre
y ahí sigues impregnando  la inevitable necesidad de tu presencia. 
Dejaría de pensarte si en algún momento 
surge efecto este veneno letal que has depositado  
con tus besos en mi piel.
Reviso mi figura en el espejo imaginando que 
estarás ahí al otro lado,
devorándome con tu mirada donde el fuego es
tu mejor aliado; 
sigo aquí, sintiendo que algún momentos llegaras, 
como la ráfaga de aire que eriza mi piel 
con solo tocarme. 
Tu presencia  es tan fuerte que 
ni las infinitas horas de soledad te pueden apartar de mi. 
Soy el resultado de tu pasión, 
y tu eres la adicción que mantiene este cuerpo 
andando por la vida sin alma; 
esa te la robaste el día que absorbiste toda mi esencia. 





1 comentario:

  1. escribes muy lindo diva, me encanto todo lo q lei, te felicito sigue asi de hermosa, sexi e inteligente. me encantas

    ResponderEliminar

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.