miércoles, 30 de marzo de 2011

REFLEXIÓN



Hay rostros que se llenan de mentiras, otros gritan sus verdades sin intentar ocultar su esencia,
Mentir es un arte que muchos aprenden y van de la mano con la vida cotidiana.
Ser un libro abierto es un arma de doble filo y por lo general es mas negativo que positivo.
Cuando creemos que podemos confiar es cuando mas te defraudan.
Hoy miro a las estrellas pensando del porque los seres humanos 
se vuelven tan traicioneros, sera que las personas no son consciente del efecto bumerán que 
inevitablemente pasa degollando cabezas con las acciones del día a día.???



1 comentario:

  1. ¿Por qué la sinceridad es menos importante que la hipocresía?. En este mundo avanza más rápido el hipócrita, el falso que hace trampa o busca el camino fácil, pero al final, es el noble el que gana. Hoy podemos encontrar muchas personas que han llegado al éxito con la falsedad, algunos han muerto en sus éxitos, pero sus han heredado la fortuna, algunos lo han dilapidado inmediatamente. Ejemplos hay muchos. Pero de personas sinceras son contados los casos, en muchas ocasiones sólo al final de su vida han visto el éxito, si dió un buen ejemplo, morirá con certeza de que sus hijos seguirá sus pasos y mantendrán sus fortunas, no sólo material sino espiritual.

    Ayer de pronto traicionaste a la persona que amas, hoy no estás con él. Si al traicionado tiene gran corazón, el sabrá perdonar ésa falta y te podrá dar una segunda oportunidad, esperando que tu corazón se haya fortalecido en la nobleza.

    ResponderEliminar

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.