sábado, 27 de noviembre de 2010

OLVIDAR CURA PARA EL ALMA



Si pudiéramos hacer un balance, de los rencores versus los momentos felices que atesoramos en nuestros corazones, creo que tendríamos una clara evidencia, que en la mayoría de personas viven mas los eventos negativo que los momentos gratos.
las emociones negativas contaminan nuestra vida, es como tóxicos a nuestro organismo ... vivamos sin rencores, perdonemos, amemos, así podremos disfrutar plenamente cada segundo de nuestros días...

1 comentario:

  1. El pasado es un lastre cuando siempre estamos pensando en el mal que vivimos en el. De nuestro oportunidad perdida en el trabajo, del viaje que no hicimos cuando teníamos lo medios para hacerlo, del negocio que no invertimos por temor y sobre todo del amor que desechamos por no darle otra oportunidad.

    Haz un ejercicio y enumera los momentos gratos que haz vivido y verás que son mayores que los momentos infelices. Cuando diste tu primer beso, cuando hiciste por primera vez el amor, cuando la chica del que te enamoraste te correspondió, cuando conseguiste tu primer empleo, cuando te dieron el primer ascenso laboral, cuando te casaste, la lista sería interminable y sobre todo CUANDO ENCONTRASTE A DIOS.

    Te invito a leer el tema: OLVIDA TU PASADO en la siguiente dirección

    http://cambiosparaelexito.blogspot.com/2010/11/olvida-tu-pasado.html

    ResponderEliminar

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.