Cuantas risas y lagrimas compartidas, cuantas horas dedicadas a la meditación colectiva femenina, acompañadas del cafecito y el humo del cigarro característicos de nuestra ya pasada adolescencia , pensar que muchas veces nos creímos invencibles, el futuro parecía sonreír, y las travesuras era la orden del día,
que tiempos aquellos, y también hablo de esas primas que se convierten en tu sombra en tu cómplice en tus risas y tus secretos mas escondidos y las lagrimas mas secretas. hablo de todas esas mujeres que te dieron un buen consejo y te jalaron las orejas cuando debían hacerlo, la vida te enseña que las verdaderas amigas,
no son las que te aplauden todo lo que haces, son las que no te dan la espalda, pero si ven que algo no esta bien también te lo hacen saber.
Amigas, hoy me entristece mucho saber que estamos lejos y que todos esos momentos que fueron los mejores de nuestras vidas quedaron atrás, mas le doy gracias a Dios encontrar en mi largo caminar mujeres integras, valientes, únicas, que dejaron una huella en mi vida y que a pesar de la distancia y que ya no hay cafecitos compartidos en la misma mesa .. hay muchos momentos virtuales en el que aun compartimos parte de nuestras vidas.
Los amores muchas veces nos lastiman, nos hieren, se burlan, vienen y van, mas las verdaderas amigas siempre estarán ahí para hacerte reír o simplemente para hablar bien, o mal del trato del genero masculino y hasta para burlarnos cuando ellos creen que nos burlan a nosotras.
Que Tesoro tan grande es tener verdaderas amigas y yo considero que tengo unas muy especiales,
a pesar de la ausencia física, están en el lugar mas importante de mi vida en mi corazón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.