miércoles, 13 de octubre de 2010

Reflexiones de una Noche desvelada (señor X , señor Y):


Hay tantas verdades escritas a media; 
creo que muy pocas personas en realidad son capaces  de decir  lo que hay en sus corazones por el miedo a ser criticados o peor aun, aceptados por un entorno social
un medio en el cual lo mas importante es quien es mas fuerte, pues solo aquel que es mas fuerte puede controlar su 
"inteligencia emocional" sobrepasando las barreras de la debilidad y convirtiéndose en un ser realmente admirado por muchos.
Hoy quiero hablar del señor X y el Señor Y .. Basado en mis vivencias y para sonrisas de muchos en mi inteligencia emocional.
(El mejor análisis de vida es aprender a conocerse uno mismo para para poder tratar de entender el mundo, tarea difícil, pero de sueños vive el poeta, el loco y el analítico)
El señor X empieza a gustar cuando somos chicos y todo alrededor se basa en bienes adquiridos por nuestros proveedores de vida; nuestro padres, que se esmeran por darnos lo mejor dentro de sus posibilidades  volviéndonos  seres que creemos que todo lo merecemos simplemente por el hecho de existir, empezamos a crecer  y la vida se torna un poco diferente, el señor X se vuelve mas importante que muchas cosas esenciales en nuestras vidas .. El señor X nos permite tener libertad para ser compradores de ilusiones ópticas, 
pues para una mujer se vuelve mas importante como se ve, 
entra en una diaria competencia del genero femenino (pensando que lo hace por llamar la atención de los caballeros, mas es la mentiras mas grande del mundo, lo hacen por vanidad y competencia del mismo genero).. 
Y los caballeros no se quedan muy atrás, el señor X los hipnotiza haciéndoles  creer que los vuelve sencillamente afrodisiaco al genero femenino como si el olor del señor X tuviera un efecto varonil.
En el gremio masculino hoy en día también hay competencias sociales, quien posee la mujer mas llamativa, la mas alta, la de mejor cuerpo, la mejor vestida e incluso quien tenga mayor numero de adornos femeninos en sus vidas, en fin todo un verdadero conjuntos de cualidades muy afrodisíacas para un caballero poseído por el señor X

Ahora hablemos un poco del señor Y
Este nace con nosotros desde el primer instante que germinamos en el vientre de una madre, este nos acompaña en nuestra niñez nos hace llorar, reír, nos hace sentir mariposas en el corazón cuando cruzamos la primera mirada de ilusión o cuando damos nuestro primer beso, crecemos con historias fantásticas sobre el señor Y, pero pasa que crecemos y el señor Y en la adolescencia , nos hace llorar, sufrir, y empezamos a creer que el señor Y es mejor dejarlo por ahí bien guardado, para que no nos haga daño, crecemos y olvidamos al señor Y como el amigo imaginario cuando éramos niños .. Lo olvidamos porque ya no creemos en el.
En el noticiero, en los periódicos en el Internet solo hablan de la ausencia del señor Y en el mundo diarios veo muchas personas capaces de sacrificar al señor Y por un señor X, como si eso fuera lo mas importante en la vida, lo peor es que cuando queremos encontrar al señor Y, viene la incredulidad, es difícil confiar hoy en día, si hacemos una encuesta a las personas mayores de 30 años nos daremos cuenta que la mayoría dirá que aun no conoce al señor Y .. Me atrevo a decir que se ocuparon tanto del señor X que se les olvido como era el señor Y

Resumen se una noche desvelada...

El señor X se adueño de la sociedad y los corazones, 
ausentes del Señor Y ..
El señor Y ha llorado y esta solitario deambulando en un mundo tan contaminado del señor X, que solo espera encontrar un corazón donde refugiarse para poder salvar su esencia….
El señor X es un mal necesario pero no debemos dejar que le quite el puesto al señor Y en nuestras vidas … termino con una  frase para el análisis de la pequeña lucha en esta sociedad global del señor X y el señor Y:
El Amor nos hará libres….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.