Hoy llueve .. El cielo se pone poco a poco gris y mis pensamientos se mezclan con el olor de la lluvia que lentamente cae en el pavimento mientras mi alma viaja hacia ti .. Las gotas me recuerdan la humedad de tus besos cuando solían jugar con mis labios… el olor me recuerda tu piel con las gotas de sudor mojando intempestivamente mi piel, mientras se unen en un solo ser…
Mas de doce horas contemplando la lluvia y olvidándome del sueño que agota mis pensamientos.
Día segundo del mismo mes:
Sigue lloviendo pero ahora veo una escarcha en la llovizna, algo me recuerda que ya no estas y hay neblina del diluvio que se asoma en mi ventana, algún día mientras llovía mencionaste amarme y yo entre suspiros te creí .. Ahora solo quedan recuerdos de un pasado lleno de promesas sin cumplir .. Dos, tres .. Cuatro horas, y aun sigo mirando por mi ventana, quizás esperando que la lluvia te traiga a mi.
Día tercero...
Ya no importa si llueve, siento inundación en mi alma, la agonía se une lentamente a mi piel ya no puedo respirar, el agua anula mis sentidos lentamente, cierro mis ojos .. Ya no estas .. Ya no hay dolor. ya no siento las gotas chispear en mi ventana ..
He despertado .. Todo era un sueño, una fantasía .. Nunca exististe, no te conozco, y aun siento que sufro tu partida, sufrí porque te perdí sin saber quien eras, sentada en mi cama veo a través de la ventana y ya no llueve; el sol susurro que pronto llegaras y mi alma ríe de felicidad.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.