martes, 31 de agosto de 2010

UN GRAN CONCIERTO MUSICAL




Idealizamos tanto el amor que caemos en el error de no saber cuando pasamos la raya de la imaginación.

La vida es tan corta que a veces no sabemos que camino tomar, porque nos da miedo equivocarnos; ¿de que sirve tener tantas reglas cuando no sabemos si el día en que el corazón anule la razón, estaremos con la persona que menos esperamos?, o quizás tendremos la suerte de estar con ese alguien especial que alimente nuestros días y nuestro corazón.
La vida es vals, es un rock, es un bolero, un track, simplemente un crossover; en cada etapa queremos cosas diferentes y nuestros gustos se vuelven: o mas exquisitos o mas conformistas, si! definitivamente la vida es un gran concierto musical solo que al final siempre queremos mas.
Me pregunto cuando estaremos conformes con lo que tenemos, hay personas que vivimos una constante carrera con el tiempo tratando de llegar algún lado, me pregunto si al llegar ahí nos sentiremos realizados? Dejaremos de correr o simplemente empezara otra gran carrera …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis escritos solo son para el deleite del amor, la osadía de la pasión, y lo inevitable del dolor... gracias por leerme.